Diseño Web en Mallorca: SEO Posicionamiento Web y Marketing Online (Community Management). SEO On-Page y SEO Off-Page para Posicionamiento SEO en Mallorca

Posicionamiento Web y Marketing OnlineDiseño, Posicionamiento Web y Marketing Online y Construcción de Blogs; Gestión de Marcas en Internet (SMM-Social Media Marketing o Community Managemet). Creación y redacción de contenidos para las Redes Sociales en asociación con Blogs Corporativos. Atención y planificación de soluciones a las interrogantes de los clientes. Generación de Estrategias de marketing para los Canales Online de la Empresa en el sector del deporte; Monitorización y Analítica de los resultados de las estrategias trazadas. Proyecto: Estudio del Nicho de Mercado y del comportamiento de perfil social en particular. Posicionamiento Web y Marketing Online: SMM-Social Media Marketing en el marco del plan de Posicionamiento Web-SEO: Community Manager; Creación y gestión de perfiles y Páginas de Empresa en las principales Redes Sociales. Configuración y Gestión de las Redes Sociales aglutinadas alrededor del Blog Oficial (Vinculación de todas las plataformas sociales con la Web o el Blog Oficial). Creación de Comunidades que interactúen a partir de un Plan de Publicaciones pensado para este nicho. Generar Tráfico hacia la Página Web y hacia el Blog de la Empresa. Proyecto: Trazar estrategias para la Conversión de Objetivos. Creación de Landing Pages en las Plataformas Sociales más importantes para la captación de Clientes Potenciales. Planificación y Creación de Eventos Sociales y otras estrategias. Objetivos Estratégicos: SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online (Marketing Online como herramienta del Posicionamiento Web) para generar tráfico de calidad hacia el Blog Oficial: Identificar y potenciar el surgimiento de prescriptores en el seno de las comunidades creadas y gestionadas; Crear relaciones de interacción con los fans y hacer que esas relaciones fueran duraderas, estables y susceptibles de Conversión; Crear los canales para la Conversión de Objetivos. Crear y Mantener a la comunidad informada y actualizada con las nuevas ofertas de servicios.