Diseño, creación y desarrollo de Sitio Web Corporativo con Posicionamiento en Buscadores. Estudio o Análisis de Palabras Clave (Key-Word) y de la Semántica Web en la competencia

Crear Diseñar Sitio Web para Empresa con Posicionamiento WEB Natural Orgánico

Desde HermesCreatives siempre partimos de una serie de estudios o análisis SEO previos que nos dan las pautas para estructurar el diseño, creación y desarrollo de un nuevo Sitio Web (y su Posterior Posicionamiento) basándonos en la Semántica que deriva de ellos. Nos referimos, por ejemplo, a:

Marketing Online:

Proyecto: Marketing Online (Estudio o Análisis del Comportamiento de Búsquedas).

Estudio del Comportamiento de Búsquedas de los usuarios en el Nicho de Mercado. Estudio del volumen y la frecuencia de las búsquedas geo-localizadas y micro-segmentadas.

Proyecto: Análisis de Tendencias (Análisis de las Tendencias en el Nicho de Mercado).

Estudio de las tendencias en el nicho que afecta al Sitio Web que posteriormente se diseñó. Al tratarse del sector Tecnológico, el nicho de mercado se torna muy competido; por tanto, se realizó una evaluación de sus particularidades y se definieron los puntos más fuertes que deberían ser explotados en la semántica de la web, para su optimización SEO y para su posterior Posicionamiento Orgánico o Natural.

Proyecto: Análisis de Palabras Clave (Key-Words)

Palabras Claves (Key-Words) en el Nicho: Estudio de las Palabras Clave que mejor definen las búsquedas en el nicho de mercado (sector tecnológico de telecomunicaciones) micro-segmentado.

Palabras Claves (Key-Words) de la competencia: Análisis o estudio de aquellas Palabras Clave que mejor le funcionan y más tráfico reportan a los Sitios Web de la competencia local.

Proyecto: Estudio y Análisis del Público Objetivo

Identificación y Análisis del Público Objetivo al que va ditigido el nuevo Sitio Web y Configuración de una estrategia de KeyWords o Palabras Clave propias teniendo también en cuenta aquellas que más búsquedas tienen y que más tráfico potencial le reportan a la competencia más cercana.

Inbound Marketing:

Proyecto: Desarrollo de estrategias en la Semántica del Sitio Web

Análisis semántico de los Sitios Web de la principal y más cercana competencia. Se identificaron los factores semánticos más fuertes y se tuvieron en cuenta para trazar los propios.

Análisis semántico de dos antiguas Páginas Web (diferentes sub-dominios) del cliente y se tuvieron en cuenta al configurar y optimizar la semántica de la nueva web.

Proyecto: Inbound Marketing (Marketing de Contenidos o Marketing de Atracción)

El Estudio de la Semántica Web de las Páginas y los Portales Web de la competencia más cercana en el sector arrojaron un cúmulo de elementos positivos que fueron tenidos en cuenta e incorporados en la configuración de un plan de acciones de Inbound Marketing para el nuevo Sitio Web.

Con los resultados de todos los análisis o estudios previos (estudio de la competencia, estudio del comportamiento de búsquedas, estudio o análisis del público objetivo, etc.) se complementarán las estrategias de Inbound Marketing para el Posicionamiento Web de este sitio. Para ello se ha configurado un Blog o una sección de Noticias en la que se publicará frecuentemente contenido original y de calidad cuidadosamente optimizado teniendo en cuenta la información más valorada por el público objetivo en este Nicho de Mercado.

Diseño del Sitio Web y Desarrollo:

Proyecto: Diseño Web; Maquetación y desarrollo del nuevo Sitio Web.

Sitio Web diseñado con secciones para la posterior configuración de servicios complementarios a partir de importación de productos vía Drop Shipping y vía Configuración de API.

Diseño y Desarrollo del Sitio Web con una sección para Tienda Online auto-gestionable con las bases ya creadas para incluir servicios de ventas online (Comercio electrónico o eCommrce) y venta de productos por afiliación, etc. El propietario o administrador del sitio podrá actualizar y gestionar fácil y directamente sus productos (Imágenes, precios, variaciones, etc).

Sitio Web diseñado y desarrollado con todas las configuraciones de los aspectos técnicos imprescindibles para un óptimo SEO On-Page: Limpieza de la base sintáctica, estructura de navegación clara, óptima e intuitiva; URL limpias y amigables, entre muchos otros factores.

Página Web diseñada prestando especial atención e incluyendo todos los elementos imprescindibles que garantizan la Usabilidad y la Experiencia de Usuario (UX), entre otros muchos factores…

Diseño y Desarrollo del Sitio Web vinculado a las Redes Sociales imprescindibles en el sector Tecnológico por la gran demanda y la alta competitividad de sus servicios.

SEO (Auditoría de Sitios Web de la competencia y configuración del SEO para la nueva Página Web):

Proyecto: Análisis y Configuración SEO (SEO On-Page y SEO Off-Page).

Análisis del SEO On-Page de las Páginas Web de la competencia más cercana tanto en castellano e inglés como polaco. Posteriormente se trazaron las estrategias y se preparó el SEO ON-Page del nuevo Sitio Web.

Análisis del SEO Off-Page (estrategias de Posicionamiento Web) de las Páginas de la competencia más cercana para incorporar a este Sitio Web aquellas que mejor resultado ofrecen a la competencia.

Posicionamiento Web

Proyecto: Estrategias de Posicionamiento Web

Este Página Web está lista para ser Posicionada en Buscadores con una estrategia global. Las acciones de Posicionamiento se basan en Marketing de Contenidos como un pilar en la campaña de Inbound Marketing y otro nutrido grupo de acciones de SEO Off-Page… pero el resto nos lo reservamos. 

Vea el Proyecto Online:  www.movilesmallorca.com

Si necesitas nuestros servicios de Diseño y Desarrollo Web (o Re-Diseño de tu Página Web de Empresa)… o, si necesitas que te asesoremos para aumentar la visibilidad de tu Sitio Web Corporativo con posicionamiento Web Orgánico o Natural (SEO), no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición aquí:

Solicita Servicios o asesoría de Inbound Marketing Online, Diseño Web o Posicionamiento Web SEO

(PRESUPUESTO SIN COMPROMISOS… TOMEMOS UN CAFÉ Y HABLEMOS DE LO QUE NECESITAS)…