SEO (Optimización y Posicionamiento Web): Marketing Online y Diseño Web

Marketing Online y Diseño Web con SEOMarketing Online y Diseño Web: Diseño de Página Web con Marketing Online Integral (Optimización y Posicionamiento Web; Community Management, Configuración y Optimización de Landing Page; Configuración de Pasarela de Pago para Venta Online, etc.). Configuración de Landing Pages o Páginas de Conversión de Objetivos; Configuración y activación de pasarelas de pago para Sistemas de Facturación Online.

Proyecto: Servicios Web Integrales. Marketing Online y Diseño Web para empresa de Toledo. Diseño y Construcción de Sitio Web ya Optimizado para Posicionamiento Web. Estudio de Palabras Claves o Frases de Búsqueda (Estudio de KeyWords) y estudio del comportamiento de las Busquedas en el perfil o Nicho de la empresa que solicitó el Marketing Online y Diseño Web de esta e-Commerce o Tienda Online para venta  de artículos para cuartos de baño en Toledo.

Proyecto: SEO-Optimización In-Page de la Tienda Online: Cuidadosa Optimización a partir de la semántica definida para este Tienda o e-Commerce. Configuración del SEO InPage (Interno): Los Títulos de Página, las Descripciones, las URLs, los Sub-Encabezados H1-H6, Atributos Alt de los contenidos Multimedia y de todo el contenido de la Web en su conjunto). Configuración de una Landing Page: Planificación y desarrollo de Landing Page para la Conversión de Objetivos para facilitar y viabilizar las compras y la Conversión de Clientes Potenciales. SEO, Posicionamiento Web en Buscadores: SEO Off-Page. Posicionamiento realizado con acciones totalmente manuales y planificadas concretamente para el nicho de mercado y pensadas para el perfil de esta Tienda Online. La Estrategia de Link-Building se orientó a generar enlaces entrantes de calidad. La Sindicación de Contenido se enfocó a en Plataformas análogas a su perfil empresarial que pudieran aportar tráfico de calidad. Concepción y articulación de una Estrategia de Link-Baiting priorizada y monitorizada. Marketing Online y Diseño Web

Proyecto: Marketing Online Integral. Creación y Gestión Integral de Perfiles y Páginas de Empresa en las Plataformas Sociales. Creación de Blogs Corporativo. Edición y Publicación de contenidos en todos ellos. Resumen: Marketing Online y Diseño Web (Diseño de Página Web con SEO-Optimización y Posicionamiento Web y Marketing Online Integral).