Inbound Marketing en Mallorca: Marketing de Contenidos y Estrategias de Contenidos enfocados a Conversiones (para SEO y Posicionamiento Web) en Mallorca y España.

(Despliegue el menú al pie de la imagen y consulte la información contenida)

Inbound Content o Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

Consulte y solicite Servicios de Marketing Online-Digital:

Optimización y Posicionamiento Web (SEO) en Mallorca y España

Social Media Marketing (SMM) Redes Socialees en Mallorca y España

E-Mail Marketing (Buzoneo Electrónico) en Mallorca y España

Conversión de Objetivos (y Landing Page) en Mallorca y España

Marketing de Contenidos (Inbound Marketing) en Mallorca y España

 

 

Inbound Marketing Mallorca, Marketing de Contenidos o Marketing de Atracción. Agencia especializada en creación y distribución de Inbound Content y Marketing Creativo en Palma de Mallorca.

El Inbound Marketing o Marketing de Contenido, en primera instancia, pretende atraer al usuario sin intrusismos; consiste en generar contenido de valor en función de las conversiones de tu Página Web o Blog. Ello lógicamente, también repercute directamente en el SEO (Posicionamiento en Buscadores). Se enfoca a ese segmento de clientes que se interesan directa y específicamente por el producto que tu ofreces.

El contenido es un factor relevante en el SEO de una Web y poco a poco ha venido ganando espacios e importancia en la larga lista de factores que los motores de Búsqueda consideran positivos para  posicionar una Web o Blog en sus resultados de búsqueda. Los buscadores priorizan las Páginas Web o los Blogs que incluyen contenido bien redactado y orientado a sus lectores o consumidores y bien optimizado para sus Motores de Búsqueda.

Todo lo que se refiera a generar y redactar contenido fresco de alta calidad para una Web o Blog con el objetivo de atraer a los usuarios hace alusión al Marketing de Contenidos.  Solicite a HermesCreatives, Inbound Marketing Mallorca un plan estratégico de Marketing Inbound; tomemos un café y le sorprenderá todo lo que podemos hacer por su empresa.

El objetivo del Marketing de Contenidos es propiciar estrategias que atraigan y retengan a los usuarios en un nicho definido. El Marketing de Contenidos se diseña para propiciar acciones rentables, así que va enfocado a las conversiones por medio de la persuasión y la seducción y el establecimiento de vínculos con los clientes.

HermesCreatives, Inbound Marketing Mallorca le ayuda a concebir, implementar  y desarrollar estrategias de Inbound Content en tu plataforma Web, tu blog corporativo o tu Tienda Online o eCommerce.  

Inbound Marketing: Más allá de la desnuda comercialización, las tendencias actuales del mercado demuestran que el usuario se convence y se fideliza cuando se establece un vínculo con él (engangement). Este vínculo le aporta seguridad y confianza, algo que directamente repercute en tu credibilidad, así que, una forma ideal de propiciar ese vínculo es a partir del ofrecimiento de la información que el usuario necesita… Claro que para ello debes eliminar el discurso publicitario y este es uno de los particulares del Marketing de Contenido.

Esa información que ofreces hace que las Marcas ganen visibilidad y se distancien o se diferencien de la competencia; hace que las Marcas accedan a una mayor micro-segmentación en su nicho, llegando de esa forma a los clientes que sí están interesados en sus productos o servicios. Cuando aportas más elementos asociados a tus productos o servicios con Inbound Content (Inbound Marketing), estás haciéndole saber a tus clientes potenciales que tú sabes y conoces el producto que ofreces, que le puedes ayudar si llegase a necesitarlo en un proceso post-venta, etc.

Si deseas más información sobre los servicios que HermesCreatives Inbound Marketing en Mallorca puede prestarte en el ámbito Inbound, ponte en contacto con nuestros profesionales y te daremos los detalles que precises. Pásate a la lista de los que preferimos un mundo con comunicación menos invasiva… Anímate!

En Inbound Marketing (O Marketing de Contenidos), la creación y distribución de información con un enfoque estratégico no se limita al ámbito de tu Página Web de Empresa o a su Blog corporativo, sino que también se extiende a Fuentes Externas. Esto es del todo comprensible cuando entendemos que el concepto de contenidos en el ámbito de Marketing Online se extiende a todas las publicaciones de una empresa en Redes Sociales y otras plataformas.

Los contenidos disfundidos a través de Inbound Marketing presentan diferentes formatos que seleccionaremos según intereses y objetivos. Entre ellos se cuentan, por ejemplo: Twitts, Actualizaciones de Estados, Posts o artículos para Blogs; Materiales Multimedia para diferentes canales: Vídeos, Infografías, Fotos, Newsletters, Presentaciones, e-Books, entre muchos otros formatos.

A diferencia de las prácticas usadas en la mayoría de las Plataformas Online que hablan exclusiva y constantemente de la Marca y de los beneficios de sus productos, el Inbound Marketing o Marketing de Contenido se concentra en generar y redactar información adicional (variada, contrastada, complementaria) y contenido fiable y de utilidad para los usuarios en el nicho de mercado.

Hay temas muy complejos y temas muy competidos en internet, ya sabes. A veces resulta difícil tener que escribir sobre esas temáticas o esos contenidos frecuentemente y a veces resulta embarazoso escribirlos cuando se trata de temas delicados o complejos para los que no sabemos escoger el formato más idóneo y un discurso no-publicitario.

Nuestro equipo de Inbound Content estudia el Nicho de tu empresa, busca los temas que interesan a tu audiencia o tus usuarios y redacta los contenidos ya optimizados para ofrecerlos y generar tráfico de calidad a tu Página Web de Empresa o a tu Blog Corporativo.

El objetivo del Marketing de Contenido es captar la atención de clientes potenciales con información de calidad en la que se exaltan los valores añadidos a los productos que ofreces en la Web o Blog. Por ello las estrategias de Inbound Marketing no se basan en la promoción de servicios o productos, sino en la distribución de contenido relacionado pero de utilidad para los usuarios.