Diseño de Tienda Online en Mallorca (Tienda Virtual): Diseñar y Crear Web E-Commerce 

(Despliegue el menú al pie de la imagen y consulte la información contenida)

Diseño de Tienda Online y Webs e-Commerce

Consulte y solicite plan de Diseño Web:

Diseño Web Mallorca: Diseño de Página Web Básica y económica en Mallorca y España (Incluye SEO y Posicionamiento Web)

Diseño Web Mallorca: Diseño de Página Web Profesional/Corporativa en Mallorca y España (Incluyen SEO y Posicionamiento Web)

Diseño Web Mallorca: Diseño de Página Web E-Commerce o Tienda Online en Mallorca y España (Incluye SEO y Posicionamiento Web)

 

 

 

Diseño Tienda Online Mallorca: Diseño de Tienda Virtual o Página Web e-Commerce. Tienda Online Dinámica y responsive para comercio electrónico con Pasarela de Pago, TPV configurado y optimizada para Posicionamiento Web-SEO.

Bienvenido a HermesCreatives, especialista en Diseño Web de Tienda Online en Mallorca.

Nota Importante: Nuestros Presupuestos no son ni fijos ni inamovibles. Aunque en algunos casos se especifica, todas las siguientes características del presente plan de Diseño de Página Web e-Commerse (o Tienda Online) son opcionales. El cliente dispone de ellas para su Página o Sitio Web, pero de ninguna manera deberá pagar por lo que no necesita. El cliente es libre de seleccionar sólo aquellas características que desee que se incorporen al futuro Diseño de su Web y en virtud de la selección de características que éste realice obtendrá un presupuesto, siempre partiendo del precio base.

1- HermesCreatives recomendará al cliente varias propuestas iniciales para el Diseño Web Responsive; Diseños Web exclusivos y personalizados que se adapten a las necesidades de su proyecto de Tienda Online o e-Commerce. Estos diseños se realizarán sobre la base de la información que su empresa ha brindado a HermesCreatives en el Briefing inicial que le solicitamos. El cliente seleccionará una propuesta. Sobre este diseño el cliente, además, tendrá derecho a indicar racionalmente los cambios que considere necesario para que el Diseño Web se ajuste a la filosofía de la empresa y la Tienda Online o eCommerce sea lo más representativa posible de ella y cubra sus expectativas.

2- Diseño para Página Web E-Commerce multi-lenguaje. Las traducciones podrán ser aportadas por el cliente o solicitadas a HermesCreatives, quien las podrá gestionar, si el cliente lo desea.

3- Diseño de Página Web E-Commerce con (Tienda Online) Área de Acceso Privado: Admin Webmaster online

4- Diseño de Página Web E-Commerce (Tienda Online) con Área de Acceso Privado para Clientes: Member Logging (Opcional)

5- El logo que tendrá la Página Web para E-Commerce (Comercio Electrónico) será proporcionado por el cliente. Si fuera necesario el Diseño de Identidad Corporativa (Diseño de Marca o Diseño de Logotipo) para su Página Web, solicítelo previamente.

6- Una (1) página de inicio o portada para la Web e-Commerce.

7- Tantas secciones y páginas internas de contenido como esta Tienda Online precise.

8- Una (1) página de contacto con un (1) formulario de contacto.

9- Cinco (5) formularios personalizados adicionales, multi-lenguajes, con programación de notificaciones vía email a clientes y administrador. Cinco (5) formularios independientes del formulario de la Página de contactos. La cantidad de formularios es susceptible de ampliarse según cada proyecto específico.

10- Los textos (y todo el contenido de la Página Web E-Commerce) serán proporcionados por el cliente. No obstante, en cualquier caso, HermesCreatives leerá y previamente analizará todo el contenido proporcionado por el Cliente a fin de optimizarlo (SEO) para el Posicionamiento Web en buscadores. Adicionalmente, en caso de que el cliente lo desee, HermesCreatives podría gestionar, redactar y/o editar los textos y los materiales de su Página Web E-Commerce. Sólo debe solicitarlo.

11- Puede incluir material multimedia ilimitado en su Tienda Online. Es decir: podrá subir a su tienda Imágenes y Vídeos SIN limitaciones. Todos los Materiales Multimedia serán proporcionados por el cliente, aunque, en caso de no poseerlos, por los motivos que fuere, HermesCreatives puede generar o gestionar los materiales multimedia necesarios para su Web e-Commerse.

12- Se incluirán íconos de las principales Redes Sociales (Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr, Pinterest, etc) y serán enlazados a sus perfiles. 

13- En este proyecto de comercio o Tienda Online se podrá incluir enlaces a los Feeds de su Blog.

14- Web E-Commerce con Canal de Venta a través de PayPal. Ventas OnLine.

15- Hasta Diez (10) aplicaciones web adicionales según necesidad propia y las funciones de la Página Web E-Commerce. Se incluyen aquí: aplicaciones como:

Sistema de Geo-Posicionamiento Integrado
 Tablas Comparativas
 Google AdSense
 Galería de Diapositivas animadas
 Galería de Vídeos
 Integración de la Página Web en eBay
 Carrusel de Imágenes
 Un despliegue rotativo 360 Grados
 Incorporación de elementos Flash
 Audio Player
 Sound Cloud Playlist
Plataforma asociada para NewsLetters
 Social y Personal Comments
 Twitter Tweets, Twitter Folows y Facebook o G+1 Likes

Este plan de Página Web permite la posibilidad de incrustar códigos HTML de otras aplicaciones que usted considere necesarias hasta completar 10 aplicaciones web.

16- Diseño de Página Web Responsive que cumple los estándares (Etiquetas de HTML5 y CSS3) y los requisitos actuales de programación así como su funcionalidad para dispositivos móviles. Aunque las Webs diseñadas en este Plan de Página Web se visualizan correctamente en dispositivos móviles, si lo desea, puede solicitar una versión específica de su Página Web para dispositivos móviles.

17- Página Web E-Commerce con todas las características de Optimización para Posicionamiento Web en buscadores (SEO): URLs limpias y amigables, enlaces profundos, sitemap, robot.txt y meta-etiquetas con sus atributos para todos y cada uno de los materiales multimedia (Vídeos y Fotos), etc.

18- Coste de Hosting u Hospedaje para la E-Commerce Incluido durante el primer año (100 Gb de Almacenamiento y ancho de banda Ilimitado).

19- Incluye Shopping Cart Para Comercio Online, etc., según se necesite:

a) Sistema de Facturación Online habilitado con todas sus características para tiendas, etc.

b) OnLine Booking: Muro de Reservas Online con Fechas, Horas, etc. y Sistema de Facturación habilitado con todas sus característica. Para Hoteles, Restaurantes, etc.

c) Sistema de Cita Previa Online con Fechas, Horas, etc. y Sistema de Facturación habilitado con todas sus características. Para Empresas de Servicios, etc.

20- Catálogo de Productos.

21- Landing page o Página de Aterrizaje para Página Web E-Commerce (Tienda Online).

22- Posicionamiento Web Incluido y CMS Web intuitivo con fácil entorno para la actualización y administración posterior de la Web E-Commerce.

 Un Dominio Propio pagado por UN año (según convenga y según disponibilidad)

 5-10 Cuentas de Correo Corporativas pagadas por UN año

Hosting u Hospedaje para la E-Commerce pagado por UN año con 100 Gb de Almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

 Herramientas de análisis asociada a su Tienda Online o E-Commerce.

 CMS con entorno amigable y alta usabilidad.

Administración de la Página Web Posterior a la entrega de la e-Commerce o Tienda Online.

¿Aún necesita mas información sobre la creación de una eCommerce en Mallorca o España? Por favor, póngase en Contacto con HermesCreatives, especialistas en Diseño de Tienda Online en Mallorca y déjenos saber sus dudas. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicite Presupuestos SIN COMPROMISOS





Su Nombre (requerido)

Su e-Mail (requerido)

Su No. de Teléfono (requerido)

Nombre de su Empresa o Entidad

Objeto del Presupuesto que solicita (requerido)

Si desea Presupuesto de Diseño Web, Indíquenos

Coméntenos sobre lo que necesita (Cuantos más detalles aporte, mejor)